Etiquetas

, , ,

Comprar bloque de enlaces

Ofrecemos un servicio de asesoría muy concreto, creamos un bloque de enlaces muy orientado hacia una palabra clave concreta. Generalmente creamos estos blogs en WordPress.

El objetivo de este primer blog es aparecer en primera página de Google, y una vez que está en primera página, derivar un enlace hacia la página cliente, con el fin de que mejore el posicionamiento web.

Este blog lo dotamos de fuerza con otros 2-3 blogs y con una serie de enlaces, perfiles en páginas como Xataka, por ejemplo, y enlaces iguales que los que tiene la competencia, por ejemplo, los enlaces que pongan en los comentarios de otras páginas.

A su vez estos blogs recibirán estos mismos enlaces. Toda la estructura estará muy orientada hacia una palabra clave concreta.

Si se necesitan más bloques se puede crear otro con el último blog distinto, por ejemplo, cambiando wordpress con tumblr.

Nunca utilizamos blogs de blogger.

Cada bloque tiene un precio de 60 € + IVA. Los bloques se realizan en unos pocos días. Cada blog es totalmente independiente de los demás.

Garantizamos que no metemos enlaces basura en ningún caso.

Para más información sobre los bloques de enlaces, contactad.

 

Anuncios