Etiquetas

,

¿Donde descargar GSA Search Engine Ranker gratis?

Bueno, este es un tema conflictivo. Podéis descargaros la versión de prueba de GSA desde su página web. Esta versión de prueba dura cinco días. Pero también podéis descargar una versión de prueba más antigua con la que podéis hacer un pequeño truco poder usarla para siempre, aunque con las limitaciones de una versión de prueba.

La última función con la que funciona es la 6.62. Una vez descargada tenéis que ir a la unidad C. Allí tenéis que seguir una ruta como esta, aa es el usuario principal de mi ordenador. Algunas de estas carpetas están ocultas.

C:\Users\aa\AppData\Roaming\GSA Search Engine Ranker

Una vez en la carpeta de search engine ranker buscáis el archivo config, botón derecho, propiedades/seguridad. Aquí tenéis que quitar el control total que tanto el sistema (system) como el usuario principal tienen sobre la aplicación.

gsa search engine ranker

Más o menos como lo que véis en la imagen, pero para system y para el usuario principal.

Con esto ya deberíais poder tener GSA para siempre. Al comenzar la aplicación os saldrá un mensajito de error, le dáis a continue y listo.

Eso sí, las limitaciones son las de una versión de prueba, y la última versión es la 6.62, con las demás parece que no funciona. Para descargar la 6.62 podéis buscar en internet. Y también para completar la información de este manual, porque lo he escrito de memoria en cinco minutos y puede que falte algo. Lo gratis es lo que tiene.

 

 

Anuncios